viernes, 14 de septiembre de 2007

Entre café y comics

Ayer, haciendo hora para esperar a la Eli, me fui con la Pame y la Cami al Plaza Vespucio, donde descubrí una de las cosas más hermosas de la vida para una niña BBC y amante del café del Starbucks. ¿No adivinan qué fue? Es que... ¡aceptan ticket de restorant! XDXDXDXDXD. Sip, con la Cami no pudimos ser más felices al descubrir eso y sólo nos quedó un remordimiento: ¡¿Cómo es que no se nos ocurrió preguntar antes?! ¡Hubiéramos ahorrado tanto dinero! BUAAAAAA... Pero eso el lo de menos, lo importante es que la pasamos bien ayer y quedamos en total estado de relajo despues de los frapuccinos (echada cada una en su silla, con total cara de felicidad). Nos dio risa que el niño que nos atendió le dijo a la Cami "Está helado, ¿sabes?", así que parece que más de un principiante ha tenido un fuerte caso de cerebro congelado al tomarselo (AUCH). Lo peor fue que con todo y advertencia las tres terminamos con dolor de cabeza en algún momento... ¡es que estaba muy rico!

Después nos fuimos juntas al metro y yo me bajé antes para esperar a la Eli, evidentemente sin salir del anden. ¿Y qué hicimos con la Eli? Ñoñar. Era día de Portal Lyon, ¿qué más se podía hacer? Recuento: tomo nuevo de CCSakura y comic de Robotech. Tengo más que claro que se tienen que estar burlando de mí por lo último, pero no importa (tono cancionistico). ¡Soy feliz! =D.

Y como final del día, ayudé a hacer anticuchos para el casino, que tenían que ser todos iguales y se tenía que aprovechar todo porque ni mamá tenía todo contado... Quedaron lindos eso sí. Espero que mi abuelo no haya sacado ninguno sin permiso, aunque conociéndolo...

Y bueno, ahora estoy de niñera, pero llegamos a un trato justo para no matarnos entre las dos. Me voy a hcer cosas, que mañana parece que salimos. ¡Feliz 18 adelantado!

2 comentarios:

  1. oh yeah!!! amé los dolores de cabeza y saber que puedo pagar con cheque en el Starbucks!!!

    nos vemos y pasa un hermoso y bien carreteado 18!!!

    ResponderEliminar
  2. Sakura!! yo tengo todos los manga! cuando quieras te los presto (tuve una etapa muy obsesiva con esta serie) y obviamente que el frappucinno es lo mejor del universo ^^

    felices fiestas patrias!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...