miércoles, 17 de octubre de 2007

Efecto residual

Me siento libre. Tengo claro que no va a durar mucho tiempo, pero no importa, seré feliz mientras dure. Estoy muerta también. Siempre termino en estado de bulto después de las disertaciones, independientemente de que sienta que lo haya hecho bien o mal, el resultado siempre es el mismo o uno muy parecido. Supongo que será por la tensión liberada, que sé yo. El caso es que mi cuerpo se siente muerto de sueño, pero mi cerebro se niega a morir todavía y sigue funcionando hasta el momento.

Este sería un buen momento para acostarme y no saber nada de nada hasta mañana, pero me da lata hacer eso. Tal vez en un rato más. ¡No me puedo relajar! O sea sí y no. En estos momentos soy una contradicción viviente (¿cuándo no?). Estoy relajada en el sentido de que ya no tengo que preocuparme por la disertación, ya la di, me libré de ella. ¿Quedó en el pasado? ¡No! Todavía la tengo dando vueltas en la cabeza. Estoy todavía más ansiosa de lo que estaba antes y durante ella. Creo que me seguirá penando por un par de días o más.

¿Por qué las cosas no pueden ser un poco más definidas?

1 comentario:

  1. Ay mi vieja roñosa:
    te digo altiro, me encantó cómo les salió la disertación, no sé qué onda con el lenguaje, sabes que no soy seca como para decirte "mmh dijiste people is"; pero me gustó, encontré que eligieron bien el ensayo, y era bastante interesante, además, se entendió todo =)

    Y eso me recuerda que quiero que me manden su presentación, porque no tomé muchos apuntes :P

    cuidate!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...