sábado, 20 de octubre de 2007

El lado negativo de lo bueno

Y de vuelta a la confusión con Classical. Justo cuando ya me había echado a morir por mi trágico 3,7 en la prueba, veo las notas en la página y me entero que tengo un 5,0 en el ensayo. En teoría debería sentirme mejor, pero no sé porque me siento igual que ayer que cuando retiré la prueba.
Creo que todo está en que asumí que me había ido mal y ya estaba casi que en proceso de resignación a botar el ramo, o sea, no muy feliz pero con una idea más o menos clara de que hacer. Y ahora aparece este 5,0 y me cambia todos los planes.

Me estoy quejando por idioteces, lo tengo muy claro. Se me quita luego en todo caso. Pronto volveré a tratar de ver sol donde con suerte si hay un punto microscopico de luz. Por ahora a resignarme a volver combatir con textos antiguos e interpretaciones extrañas, que simplemente no consigo ver.

Soy una cobarde. Me da miedo saber que hay posibilidades y no estar segura de mis propias capacidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...