sábado, 20 de octubre de 2007

¡Pero cómo! ¿No que te gustaba esa torta?

No todo en esta vida es confusión, lata y sentimientos encontrados, también hay cosas buenas y mucha, mucha risa. Nada como un buen rato con mis niñas de la BBC para que se me despeje el día y vea los problemas un poco más tranquila.

Ayer simple y sencillamente me reí hasta por si acaso, y lo mejor es que sé que me puedo reír todavía más.

Jejejejejeje... Y nuestra pobrecilla Pame que nunca sospechó las sorpresa que le teníamos preparada. Lo siento, pero era imposible que se nos pasara la celebración. Es cierto que éste año el "el 21 de Octubre cumplo 21 años" ya no corría, pero después de escucharlo tantas veces el año pasado, simplemente se nos grabó XD. Habernos tenido que adelantar dos días para celebrar como correspondía, es algo muy distinto.

Lo unico que no salió muy bien que digamos fue lo de la torta. ¡Ups! Vamos a tener que rediseñar nuestro servicio de inteligencia. ¡No puede ser que a la festejada no le haya gustado el sabor! Claramente hubo un problema en el canal, en el código, en la connotación, no sé, pero en algún momento el mensaje se fue a las pailas... ¡Pero la piza estaba rica!

2 comentarios:

  1. claro! si te faltó no más poner mi nombre!!! buaaaaaaaa

    si no fue mi culpa... :(:(:(

    ResponderEliminar
  2. Tengo que admitir que volví al mundo de los blog porque pusiste a Mokkona en tu foto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...