jueves, 25 de octubre de 2007

The quest for a good mark

Y de la cara de felicidad de miss F con sus kit- kat, a una verdadera quest para entender a Sir Gawain...

Sigo con las dudas respecto a Classical, pero con todo y dudas no creo que vote el ramo. No es que no tenga miedo de echarme el ramo, todo lo contrario, la idea de que se convierta en el tercer ramo me aterra, pero todavía creo poder lograrlo (¡qué optimista!). No es una decisión que esté tomando a la ligera; por algo me dediqué a calcular porcentajes ayer con ayuda de mi madre.

Esto es un tanto complicado, por decir lo menos, pero sé que es sólo porque es el problema del momento. Siempre me pasa que después miro hacia atrás y pienso "¿y por eso me urgí tanto?"; es casi un clásico. Claro que una cosa es que mi lado racional sepa que la vida no se que acaba por un ramo y que en algún momento de la vida esto va ser tema superado, y otro muy distinta que no me preocupe y desespere un poco en el momento. Pero bueno, espero estar calmada y con la cabeza fría a la hora de decidir. En todo caso ya me dediqué a buscar información en Internet para hacer el ensayo, en caso de seguir adelante...

Nop, no creo que lo vote, no sabiendo que tengo posibilidades. Claro que me voy a tener que casi matar con el esayo y la presentación grupal. ¿Disertar otra vez? ¡Noooooooooooooooooo!

Arg... ya qué...

2 comentarios:

  1. Como dijo la Eli una vez,
    Join the Dark Side...we have cookies.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...