miércoles, 21 de noviembre de 2007

Un ensayo y examen menos

Ahhhhhhh... Ni idea de como me fue en Contemporary, pero estoy feliz de por fin ya haber dado el examen. Aunque admito que yo me esperaba algo mucho peor.

XDXDXDXD En todo caso, a miss Allison le va a quedar muy claro que wave del feminism fue la que más me gustó. ¡Cité a queer theory y a Anzaldúa hasta por si acaso!

Mi trabajo de Research espero que esté bueno esta vez, porque ya sería mucho echarselo dos veces al hilo. Pero nada pueden decir en contra de mi theoretical framework, no con todas las definiciones que di de home.

Bueno, a disfrutar de esta calma temporal al menos hasta el fin de semana. Después de un buen descanso, no tengo ningún problema en volver a sufrir y a prepararme como corresponde para los dos examenes que me van quedando.

1 comentario:

  1. uy... yo tengo sentimientos encontrados con Contemporary. Por una parte bakan que se haya terminado, porque de verdad ese algo menos que estudiar ayuda bastante; pero por otra parte... MISS ALLYSON!! bubububu no quiero que se vaya, quiero tenerla de profe en todos mis ramos junto a Miss Kiki y Fiorentino + Kaulen!!!!

    Yo tb debo prepararme... aunque no quiera leer el libro de maldito :P

    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...