jueves, 15 de noviembre de 2007

Ya falta menos

Ya llevaba mucho tiempo que tenía tirado a mi pobre blog...

No hay mucho que contar. Lo de Pirque ya pasó y está archi documentado y comentado, así que no hay mucho que decir al respecto, sólo que lo pasé muy bien de tanto reír y compartir con las niñas y que cada vez que voy me gusta más y más ese lugar, lo otro ya sería repetir. Pero que ese lugar es especial, es especial.

Gracias al final de semestre, de momento mi vida se reduce a cuadernos, fotocopias y trabajos. Lo bueno es que ya no tengo ninguna disertación en el camino y la que tuve hoy salio bastante decente.

Todavía quedan algunas cosas por hacer, pero me alegra saber que ya son las últimas del año. Algo me dice que seré muy feliz cuando todo esto termine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...