viernes, 14 de diciembre de 2007

Back to myself

Definitivamente amo estar de vacaciones. ¡Juro que esta tranquilidad es lo mejor de todo! Porque aunque con todo y una que otra decepción me encanta mi carrera, tengo que decir que ya era hora de un buen descanso y un tiempo para mí, mi familia y mis otros intereses. Además me lo merezco. Leí y releí fotocopias, apuntes, resúmenes y análisis varios como esclava hasta por si acaso. De momento renegaré temporalmente de ese mundillo sin el menor de los remordimientos; temporalmente porque aunque me hizo sufrir y casi me dejó sin neuronas, sería inútil negar que me gusta y más me vale, porque regresaré a él en Marzo de todos modos, lo quiera o no (¿A quién engaño? ¡Sí quiero! Por algo estoy en letras).

Mi única responsabilidad del minuto es retomar todo lo que descuide por miedo a un desastre académico, que por suerte no ocurrió. Vale decir que me he dedicado a escribir mis historias como loca y a actualizar mis pobrecitos fics, que estaban todos abandonados en un rincón oscuro y cubiertos de polvo y que me llamaban a gritos para no quedar en el olvido. Y por fin le estoy dedicando al libro que me regaló la Eli la atención que se merece, porque si hay algo que me desagrada al leer es tener que interrumpir la lectura por presiones externas, más cuando es algo que sé de sobra que me va a gustar. Sé que un poco idiota relajarme leyendo y escribiendo cuando es justamente del exceso de eso que me he estado quejando casi todo el año, pero aunque paresca lo mismo, claramente no lo es, al menos no para mí. No es lo mismo hacer las cosas por presión que porque realmente se quiere hacerlas.

También tengo más tiempo para amigos fuera de la U. Es horrible encontrar un momento para compartir cuando las agendas y horarios son completamente distintos, una autentica odisea a ratos. ¿Que sería de mi si no fuera por el mail o msn? Creo que hace rato que hubiera roto más de un contacto realmente importante para mí. Ya va siendo hora de planear salidas con esa gente antes de que se me escapen de Santiago.

1 comentario:

  1. al contrario de ti, yo odio las vacaciones, me harta el tiempo libre. Creo que mis vacaciones favoritas serían trabajando, necesito presion! waj, pero soy tan floja que no me da :P

    saludines! y enjoy !!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...