sábado, 15 de diciembre de 2007

Como usar la lavadora y no hacer estallar la casa en el intento

Las buenas noticias son que no hice estallar la casa, ni le fundí el motor a la pobre maquina, las malas que mi mamá va a tener que redactar un manual a prueba de tontos o bien estar al lado mio o cerca cada vez que se me ocurra hacerla funcionar; sin nadie cerca de mí para responder mis dudas yo no respondo del desastre que quede.

Claramente me va a llevar tiempo esto de hacerme cargo de la casa, pero lo lograré (algún día). Porque una cosa es ser ultra regalona y mal acostumbrada a que me hagan casi todo, y otra muy distinta ser una bruta inutil. Me consta que si no hago nada es por falta de iniciativa o por flojera (el primer paso es reconocerlo), así que a tratar de cambiarlo.

Lo de cocinar va a demorar más, pero apenas haga algo comestible les aviso :P

1 comentario:

  1. Si yo aprendi a hacer sopa, tu demas aprendes a tostar pan :D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...