viernes, 7 de diciembre de 2007

Y después de la tormenta...

Y finalmente puedo estar feliz y tranquila con el fin de semestre, eso sí, después de un gran susto. Ok, tal vez no fue tan grande, pero susto a fin de cuentas, porque aunque la miss Kiki sea un amor, no es muy agradable que llegue un mail personalisado para ir a hablar con ella, menos si dicho mail está en español. Pero ya no hay de que asustarse, no me echaron ni nada, y a Pancho tampoco, los dos pasamos, raspando, pero pasamos. Al final la miss habló de mi desempeño y dijo que aunque ella notaba el avance podía ser todavía mejor; el caso es que me recomendó cursos de verano, páginas de internet y hasta terminé con audio libro. Sí, dije audio libro (me siento de vuelta en el colegio); sí es más tierna la miss.

Se siente tan bien saber que no hay que hacer nada :D. Ok, tengo practicar en el verano y ya estoy haciendo calculos financieros, pero eso es lo de menos, el caso es que ya no hay que hacer mil trabajos por delante ni regirse por un horario. Lo único que me queda para que mi felicidad sea completa es lo de Classical, aunque la verdad tampoco me estoy muriendo mucho por eso. Y hablando de Classical, Sir Gawain sale en el libro que me pasó la miss ¬¬. Empiezo a creer que hace esas cosas a proposito; le comenté lo de Classical en The Catcher in the Rye ¡y se rió! Y no una risa inocente, noooooooooooooo, una risa estilo Kiki. No digo yo, será adorable, pero nos hará terminar en terapia.

Recien hoy le tomé el peso a la vacaciones. ¡Y estoy feliz de que llegaran!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...