sábado, 12 de enero de 2008

Quiero mi propio glaciar

Muerta de calor y con mi cuerpo a ratos rebelándose en mi contra con toda su fuerza. Lo del calor podría haberse resuelto de no ser por lo segundo. En estos momentos mi mamá y mi hermana están felices de la vida en un cumpleaños con piscina y yo aquí con todas las ventanas del dormitorio abiertas. Pero hay que ser realista, por mucho calor que haga y aún si estuviera en paz con mi organismo, ¿yo en una piscina rodeada de enanos, saltando y gritando? There's no way I do that!

1 comentario:

  1. has del ventilador, tu mejor amigo :P

    jajajajaja

    slaudos pocos refrescantes... tb estoy muerta de calor.. creo que me meteré a la piscina :P te saco pica y qué? jajajaja

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...