viernes, 25 de enero de 2008

Todo sea por la familia

Y así están las cosas en mi vida, sin que pase nada del otro mundo (nada que vaya a salir en el diario al menos), pero conmigo feliz de no sentirme culpable de dármelas de floja si no tengo ganas de nada. Mmm. Dormir hasta tarde (en horario de vacaciones se entiende que es muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy tarde), ¿hay algo más hermoso en la vida? Bueno, siempre y cuando después no de dolor de cabeza ¬¬.

De momento el único cambio que hay en mi familia es que ahora mi abuelo se las está dando de taxista. Partió el martes, ¿o fue el lunes? (nótese mi nivel de concentración en las fechas), y hasta ahora parece que las cosas van bien, por lo menos se nota de mejor animo y ya no llega muerto a la casa; partamos porque almuerza en la casa O.O (si no estamos hablando del fin de semana, en esta familia ese es un verdadero acontecimiento). Y como está semana el personal del casino se la tomó de vacaciones no habido ningún problema. A ver que pasa el lunes...

Jajaja, pobres bomberos, a ver cómo se las arreglan con la Nina ahí, viendo que se respeten las condiciones de trabajo pactadas (huy, me llega a dar miedo). Algo me dice que la economía de esta casa va estar mucho mejor este año. Lo único que no me entusiasma mucho de esto es que, al menos durante la próxima semana, ahora sí que me van a poner a trabajar ahí. ¡Pero no importa! No será mi lugar favorito, pero me acostumbraré; aparte que financieramente me conviene ;P.

1 comentario:

  1. en realidad... ya me imagino en las noticias la compañía quemada :P
    pero buena onda :P tu abuela es seca, así que no creo que haya problemas.
    Que bacan que tu año se vea auspicioso en terminos economicos :)

    cuidate!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...