miércoles, 6 de febrero de 2008

¡Odio la burocracia!

Una hora... ¡Una hora! (tal vez más) Ese fue el tiempo de espera para renovar carnet. Fue tan lindo cuando el número llegó al D09 después de estar ahí sentada desde el C45 (creo q era ese), claro que con mi tío ya estabamos celebrando desde C70 (¡urg! si estaba lento...). Menos mal me que llevó y se quedo ahí conmigo en lugar de dejarme sola, sino se me hubiera hecho todavía más eterno (última vez que salgo a hacer tramites sin llevar el mp4).

Creo que para la otra llevaré una carpa o algo por el estilo. Lo siento por la gente que se quedó ahí, porque la numeros para sacar y iban por la E... Espero que hayan comido algo.

Lo único bueno es que ya no correré el riesgo de ser indocumentada.

2 comentarios:

  1. Ey, yo el otro día tuve que esperar 4 horas para sacar pasaporte, y pa más remate, sali mal en la foto.

    ResponderEliminar
  2. jajja esa es la moraleja de muchos, llevar musica, algo para comer y nunca, pero nunca salir de casa sin ir al baño... puede hacer la espera mas eterna jajaja

    que estes bien

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...