domingo, 24 de febrero de 2008

Regresando de Coquimbo




¡Smog, cuanto te extrañé! XDXDXDXD ¡Es broma! Pero con todo lo bien que lo pasé en la semana que estuve fuera, igual eché de menos Santiaguito.

Ahora si que no puedo decir que no salí, porque salí y requetesalí. Las vacaciones de mi mamá ya se venían anunciando, pero por si las moscas, no se dijo nada de destino fijo hasta la noche anterior (el bolso quedó listo en tiempo record). Algo se decía de la Serena, pero al final terminamos en Coquimbo y de ahí a muchas otras partes. Andábamos todas unas turistas.

¡Pucha que lo pasé bien! Y terminé más quemada... Poco faltó para que me doliera, pero por suerte no llegó a tanto. Menos mal, porque me tocó compartir la cama con mi mamá y la Caro, y doña rulos no es muy delicada para dormir que digamos... (me destaparon a cada rato ¬¬).

En resumen, me encantaron mis vacaciones y lo más probable es que vean fotos y lean comentarios de eso por un bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen tiempo ;)

1 comentario:

  1. Buena Kareeeeeen!!! te lo merecías :) y tu mami también ;-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...