martes, 18 de marzo de 2008

Armando historias

Para variar, mis fics están más avanzados y desarrollados que las historias de mi propia autoría :( Hasta el momento solamente tengo hojas sueltas y relatos que por un motivo u otro quedaron a medio camino en algún cuaderno. A ratos, más que narración son ideas tiradas al viento y luego desechadas porque no me gustó el rumbo que tomaron (dejo de ser interesante) o bien porque no fui capaz de verdaderamente poner sobre el papel lo que quería decir.

Pero con todo y desastre, quiero creer que algo se puede hacer. Porque por muy inconclusas que estén las cosas que he escrito, juntándolas, son todas parte de algo más grande, que aunque parezca contradictorio, sí tiene forma. Tal vez con mucha paciencia...

Definitivamente tengo que hacer orden entre mis papeles y poner algunas cosas en claro, porque aunque soy uno de los seres más poco constantes que han existido, nunca ha sido mi idea el que mis ideas y personajes no pasen de mi cabeza. Tengo muy claro que tal vez nunca se publiquen, pero lo que realmente me mueve es saber que puedo terminar lo que empiezo. Por una vez que sea, me gustaría estar segura de eso.

1 comentario:

  1. aprovecha el blog como tribuna, o diario mural :P
    dale! yo te apoyo :-)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...