domingo, 2 de marzo de 2008

Cuenta regresiva

Uno de esos días que no es malo, pero en el que tampoco pasa nada interesante. Supongo que de a poco la rutina está volviendo a mi vida, pero no me preocupa, tengo que admitir que ya hasta la echaba de menos. Claro que la parte bonita de la rutina, no los ensayos, pruebas, disertaciones, horas sin dormir y estres general que nadie quiere, pero que tarde o temprano llega de algún modo.

Con todo lo anterior, estoy ansiosa por que todo parta otra vez y ver de nuevo a mis bbc-girls, ¡porque pucha que las he echado de menos! Pero bueno, ya no falta nada para las idas a patronato, los tecitos, carcajadas generales, comentarios memorables y todas esas cosas que le suben el animo a una y hacen que las levantadas temprano, las torres de apuntes y fotocopias y las asfixiantes horas en el metro valgan la pena.

Así que tengan listas sus anecdotas para el miercoles, porque este tercer año se siente más que bueno (para mí al menos)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...