lunes, 17 de marzo de 2008

Muerta de sueño y sin poder dormir

No hay duda de que las cosas han vuelto a la normalidad, o a lo que es normal durante el año académico. ¿Cómo lo sé? Fácil, apenas si son las 10 y algo y ya estoy muerta de sueño.

Debería estar durmiendo, no frente a la pantalla, pero es que aunque mi vista se nubla, mi cerebro se niega a dejar de funcionar. Por un lado eso es bueno; el cerebro nunca está inactivo así que sería "raro", por decir lo menos, que se "apagara" por un rato, pero por el otro lado tanto movimiento de ideas dentro de mi cabeza me está empezando a desesperar. Es el clásico efecto pre-prueba (¡por un control de lectura!), y aunque en mí la tranquilidad absoluta antes de una evaluación no es lo mejor, un poco en este momento no vendría nada mal.

Creo que no saco nada con esperar a que se calme. Mejor me voy a mi cama y punto. Total, en algún minuto me tendrá que vencer el sueño.

1 comentario:

  1. pft... yo ni me urjo, ya leí el super texto, fome como él solo, así que sea lo que Dios o Chuck Norris quiera :P

    y no sé qué tanto alegas, si siempre te va bien igual :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...