jueves, 20 de marzo de 2008

Odio la caligrafía ¬¬

Sip, nunca la entendí cuando chica y a estas alturas es casi un martirio. Todo aquel que haya visto mi letra sabe que nunca llegamos a buenos términos. Lo intenté en su momento, pero me quitaba demasiada fluidez al escribir y nunca tuve la paciencia que se necesita para hacer que las letras queden redonditas, y mientras más lento lo hago, peor. Como será que me tuvieron que volver a explicar como se usa el famoso cuaderno ¬¬

¿Para que tanto perfeccionismo a la hora de hacer símbolos fonéticos? Ni siquiera mis trascripciones son tan espantosas como para que no se entiendan los fonemas, ahora, que los sonidos estén bien representados... eso ya es otra cosa.

Ni idea de como quedó, pero quedó. Orellana lo va a corregir hasta por si acaso de todas formas, así que en realidad no tiene mucha importancia.

Ahora a relajarme un rato.

1 comentario:

  1. Yo no sé por qué te preocupas tanto de eso, si total la yegua te hará m**rd* el cuaderno a correcciones :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...