lunes, 3 de marzo de 2008

Por fin una cara decente

Increíble pero cierto. ¡Salgo bien en el carné! Ok, no es la foto más espectacular del mundo (si soy yo no más po' XD), pero sale bastante decente. Hay que partir de la base de que veo como un ser humano y no como un fantasma de ultratumba o convaleciente de quien sabe que enfermedad.

Así que satisfecha por una imbecilidad, pero una que me va a ahorrar muchas vergüenzas :P

A los que creyeron que iba a poner una foto: ¡JA! Habra salido bien, pero tampoco es para tanto, aparte que no deja de ser un documento; mejor prevenir.

2 comentarios:

  1. no importa, igual te sacaré el carnet y la veré.
    Lo que me recuerda que debo renovar el mio :P

    ResponderEliminar
  2. Yo me pongo nerviosa cuando hay que sacar esas fotos así que salgo mal igual.

    La única en la que he salido bien es la del carnet de manejar.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...