miércoles, 9 de abril de 2008

Adios a la tía Pina

Esta es una de esas cosas que por mucho que se sepa inevitable nunca se está lo suficientemente preparad@ para ella. De momento no sabría clasificar mi estado de animo. Sé que estoy triste, o eso creo, pero de momento todavía no sale a la superficie, al parecer todavía estoy digiriendo la noticia.

Definitivamente Til-Til no va a ser lo mismo después de esto. La casa de las tías no va a ser lo mismo. Porque ir allá, además de ver a todo el mundo, disfrutar del aire limpio y ver estrellas para variar, era eso, ir a la casa de las tías. La casa de las tías no puede ser lo mismo si falta una de ellas.

Lo único que tengo claro es que nadie se esperaba esto, no de esta manera al menos. No creo que la tía Irma esté bien, pero espero que con el tiempo lo esté.

1 comentario:

  1. pucha amiga!!!

    ánimo no más, en estos momentos hay que tener toda la fuerza del mundo para aceptar la vida :)

    FUERZA!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...