sábado, 19 de abril de 2008

No me culpen: ninguno de los dos es mio

Día de compras. ¿Saben lo que cuesta encontrar pantalones de colegio para niñas en esta fecha? ¡Mucho! Por suerte una de las vendedoras en Falabella se apiadó y nos dio el dato: Apumanque. Así que apenas llegaron el Carlos y el Leo (hermano menor de la Caro) nos fuimos para allá.

Resumen: Dos niños con pelotas de goma saltarinas (de esas de maquina), haciéndolas rebotar por los pasillos, y menos de cinco minutos después la de la Caro extraviada y todo el mundo buscándola en el piso de la tienda¬¬

Relatar el efecto pelota perdida no vale la pena, aparte que se le quitó rápido (por suerte). Mejor voy a la parte donde se pusieron a corren por todo el patio de comidas y a rebotar la pelota que quedaba, más la de repuesto (no haré comentarios). El caso es que al rato llegó una señora a devolver una de las pelotas, con toda la cara de "por favor controlenlos".

Igual quiero a esos dos enanos, pero después de esto va a pasar un buen rato antes de que quiera los mios propios.

2 comentarios:

  1. XD

    sólo a ti te pueden calzar con niños!!! jajajaja

    bueno, yo no me perdía en el mall, porque aunque me aburría, tenía mucho miedo a perderme, asi que entiendo a tu pobre hermana... asumo que después la encontraron XD

    ResponderEliminar
  2. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Telefone VoIP, I hope you enjoy. The address is http://telefone-voip.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...