sábado, 3 de mayo de 2008

¡Esto es el colmo!

¡Ah, no! ¿Qué se ha imaginado la rulienta sin respeto que tengo por hermana? ¡Ya! Sí yo sé que tengo las manos heladas y que en invierno ando congelando a medio mundo (incluyendome), lo tengo ultra asumido... pero colgar del techo un letrero que dice "MANOS HELADAS. NO PASAR NI TOCAR" ¡ya es como mucho!

Ahí está, a centímetros de la silla del computador, justo a la altura de mi cara... Tengo que reconocer que es ingeniosa. ¡Es lo único que la salva de que la mate! Eso y que me ganó un ataque de risa.

Debería sacarlo, pero como estoy segura de que casi se cayó para ponerlo ahí, lo voy a dejar donde está hasta mañana. ¡Así todo el mundo verá la clase de hermana que tengo!

1 comentario:

  1. es como mi hermana: una vez yo tenía una lista de propósitos de año nuevo, y ella me pone "soportar las estupideces de tu hermana que te quiere tanto"... estúpida, y lo puso sólo para que no la matara porque antes había escrito "me llevo la satinelle, quedate con la no-no" en MI lista de propósitos para año nuevo :@ pero bueno, mi hermana es 6 años MAYOR que yo, y ni yo hago eso ¬¬'

    saludines Kareen

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...