jueves, 1 de mayo de 2008

No voy a hablar de Midterm asesino de ayer, sólo diré que ayer llegué a mi casa en calidad de bulto y con mucha, mucha hambre. Lo primero se me quitó después de un rato y lo segundo, todo el que haya ido a mi casa o al casino, sabe que mi familia no pasa hambre :P. ¿Realmente creyeron que una pequeña pesadez de cabeza y el cansancio me iban a impedir disfrutar de un hermoso, maravilloso y muuuuuuuuuuuuuuuy largo fin de semana? ¡No!

Tampoco es que me las esté dando de floja. Tengo muy claro que el Martes hay prueba de Culture, pero no por eso me voy a urgir. Los textos están más que rayados y discutidos en clase, mi listado de autores listo y honestamente estoy empezando a dudar que un punteo sea realmente necesario. Hay que ser honesta; la mayoría de los textos son fomes como ellos solos, pero de complicados no tienen nada. Los únicos enredados son el Federalist y el Anti-Federalist, y en realidad no tanto. Hay que ver lo que aumenta la comprensión lectora cuando no hay falta de sueño de por medio. ¡Fue tan lindo entender el Federalist! (dejenme ser feliz con mis estupideces).

Me hacía falta una caminata familiar sin rumbo, aunque al Carlos le haya dado por comparar mi forma de caminar con la de la Caro y me haya terminado acomplejando ¬¬. También echaba de menos el cine nocturno de esta casa y poder tomar té tranquila.

Y ahora seguiré de ociosa.

1 comentario:

  1. cuanta sabiduría hay en tus palabras vieja querida!
    odié con el conrazón todos los textos, excepto aquel con el cual morimos de la risa, pero por Dios que son fome!!!

    weno... seguiré haciendo nada! eaeaea!!!

    nos vemos el lunes :)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...