martes, 6 de mayo de 2008

¿Para qué quieres blog?

Que no se malentienda; yo amo mi blog. Puede que en ocasiones lo deje temporalmente botado, pero nunca lo he dejado de lado. No. Esto no tiene nada que ver conmigo, pero sí con cierta rulienta... Sí. Aunque paresca increíble, mi hermana de 8 años tiene blog.

¿Para qué quiere alguien como ella un blog? Honestamente no tengo la más mínima idea, pero me insistió tanto que la derivé con mi madre (no es cosa de que ella llegue y tenga blog) y después de mucho rogar, ella aceptó. Así que desde ayer la Caro tiene blog. Quien sabe, puede que sea bueno; su redacción podría verse muy favorecida.

Lo que no tengo la menor intención de hacerle es Facebook. ¡Eso sí que no! Todavía es muy chica y mi mamá ya le dejó muy en claro que todavía no está en condiciones de manejar algo como eso. Será loca y agrandada, pero no por eso hay que dejar de cuidarla, al contrario, precisamente por eso hay que cuidarla el doble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...