sábado, 24 de mayo de 2008

Todo esta bien mientras me preocupe

Ultimamente he estado muy floja. No sé que me pasa, normalmente la cosa no llega a estos extremos. No he llegado al colmo de la irresponsabilidad; sigo leyendo lo que hay que leer y haciendo lo que hay que hacer, pero ya no me nace hacer más si no es necesario. Es raro.

Ya van más de dos semanas que tengo una tarea de Phonics sin hacer, siendo que normalmente eso es lo primero que hago para poder dedicarle tiempo a lo verdaderamente importante (o sea cualquier otra cosa ¬¬). Si por lo menos fuera algo difícil... pero no, sólo idiota.

Supongo que ya me volverán las ganas en algún momento, eso espero al menos. Mientras no regrese a mi vieja actitud de la Usach todo está bien. Eso si que fue una decepción total; de la vida en general, pero principalmente de mí misma. Otro poco y deja de importarme todo.

No se hagan ideas. Mi animo está mejor que nunca, de hecho hace tiempo que no me reía como hoy. Simplemente estoy analizando las cosas, tratando de encontrar sentido y causas. Para alguien que nunca ha creído en el absoluto me estoy complicando demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...