lunes, 23 de junio de 2008

Casi en el final

Y con un ramo menos del que preocuparse, finalmente estoy llegando al final del primer semestre. Debería estar al borde del colapso, pero, muy extrañamente, no lo estoy. Espero seguir así hasta el final y no tener que arrepentirme después. Pero no lo creo.

Mi único gran cacho es Culture y voy a pasar ese ramo así tenga que desangrarme y quedar en estado muerta viviente para lograrlo. El resto (Language III y Drama) son complicados, pero mucho más que pasables si me baso en mis resultados anteriores y en que sé donde estoy parada. En cambio el otro...

En fin. Ahora me pondré un rato a jugar con los ppt de Culture, a ver si saco algo relevante de ellos y después a repasar Drama. ¿Y luego de eso? Ni idea. Muy probablemente me pondré a ver vídeos o algo por el estilo. Como ya dije antes, voy a tomarme las cosas en serio, pero con calma; sin ningún interés por estresarme más de lo necesario.

1 comentario:

  1. No creo. Siempre trato de ser consistente con el dise�o, as� que me baso m�s en decorados o bien celtas, o bien Europeos. Pero Japos....ni pensarlo.

    Aunque como Masato Natsumoto y Noobuteru Yuuki son como mis influencias m�s visibles en lo que a manga se refiere, es probable que se haya colado algo.

    Sub� otro, as� que pasate!

    Nos vemos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...