lunes, 16 de junio de 2008

Y se acabaron las fotocopias

Sip, por fin me terminé de leer los textos que me faltaban de Culture y con Drama estoy practicamente al otro lado. Puede decirse que aproveché la tarde, y lo mejor de todo es que de momento tengo cero estres. Hasta me di tiempo para salir con la Eli a almorzar, y luego ir al correo (yo sola) muy tranquilamente (osea que paré cada 2 min por estar vitrineando en la Aldea).

¿Mi estado de relajo habrá tenido que ver con las risas hasta por si acaso cuando estuve con la Eli (se ve cada cosa en el metro), o con que la Caro no estuvo hoy en la casa? Ni idea, pero que me cundió el tiempo y luego me sobró, no lo puedo negar.

Ya mañana a estudiar Culture en serio. Con calma, pero en serio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...