domingo, 6 de julio de 2008

De floja y sin remordimientos

Amo la libertad; el saber que puedo dormir hasta tarde y quedarme todo el día en pijama si quiero, acurrucada y feliz de la vida en mi cama. No es algo que haga siempre, pero que rico hacerlo y no sentirme ni un poco culpable. Es siempre con eso que termino de darme cuenta de que estoy de vacaciones.

Mi noche del Viernes se fue en películas con el Carlos, mi mamá y la Caro; claro que mi querida rulienta desertó a medio camino porque (cosa muy rara) le ganó el sueño y a mí, casi casi me pasa lo mismo (cuando mi mamá y el Carlos ven películas, ven películas). Resumen: al fin pude ver Stardust (Cami, ahora entiendo todo XD), lo que no me reí con las películas en si, lo hice con esos dos y, como es de esperarse, al otro día la palabra floja quedó chica para describirme.

Ahora estoy todavía en proceso de ajuste familiar y redescubrimiento. Es increíble las cosas que aparecen cuando una se pone a eliminar mil y un papeles inservibles y tengo la total seguridad de que seguiran apareciendo. Si ya aparecieron libros que había olvidado completamente tener en mi poder...

1 comentario:

  1. jajajaja yo ordené hoy, y te resumo que guardé 5 semestres de papeles en una caja de resmas [paquetes de hojas, no sé cómo se llaman :P] horrible!!! lo bueno es que mi mamá ahora tiene suficiente papel para poder prender la chimenea como de aquí a tres años XD

    yo te dije que la película era wena, pero De Niro las caga cierto!!! es demasiado ridículo el papel, pero como él es tan seco le sale bacan!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...