sábado, 5 de julio de 2008

De nervios y cocina

Y por fin terminó la tortura. Eso es lo que me encantaría escribir, pero no, las cosas nunca son tan simples. Para variar, todavía sigo con mis clásicos temores post-semestre. Esa maldita sensación de que pude haber hecho algo más y/o que lo que hice no fue que quería en verdad. En estas condiciones, hasta saber que fallé sería mejor, y eso es mucho decir considerando mi miedo, mejor dicho terror, al fracaso.

Pero no quiero meditar sobre eso ahora. Ya bastante voy a tener hasta no ver los resultados definitivos. Prefiero pensar en el ahora y no preocuparme por lo que ya no fue. Ahora que por fin tengo tiempo libre de sobra quiero disfrutarlo. En una de esas hasta aprendo a hacer algo útil (ya sería hora :P).

No sería mala idea familiarizarme un poco con la cocina ahora que la Nina ya está en la casa. Dificilmente voy a encontrar a una mejor profe que ella, además me serviría para recuperar todo el tiempo perdido entre U y casino. Hoy estuve ayudando con unas empanadas para mi tío Ramón y descubrí dos cosas: 1) somos buena dupla, 2) no soy tan inepta como creí. Tal vez ya sea hora de tenerme un poco más de confianza.

Sé que es tonto escapar de la cocina, primero porque nadie espera que yo sea una experta y segundo porque es un arte sumamente útil del que todo el mundo debiera tener por lo menos una base, pero saber que casi todos por parte de la familia de mi abuela se manejan en eso... no sé, intimida de cierta forma. Quisiera no ser tan paranoica ni critica conmigo misma y aunque no creo que se me quite de la noche a la mañana, voy a intentarlo.

Espero haber logrado algo comestible para Agosto.

1 comentario:

  1. se podría decir que tenemos nueva cocinera para Pirque???

    XD

    el video esta muy weno, me lo mandó la Pía :P lindo no?

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...