jueves, 10 de julio de 2008

Fantasmas de la Puc

Día Jueves 10 de Julio y yo todavía sin mis notas de Culture ¬¬. Claramente el semestre pasado no me quiere dejar en paz. Pero en fin, ya mañana debería saber todo (en teoría)y sé que me fue bien en todo lo otro, así que realmente no hay mayor motivo para urgirse. Ya he esperado semanas y semanas por Culture, 24 horas más no deberían ser mayor problema.

Increíble como la U se hace presente en mi vida aún estando de vacaciones. Hoy, estando en el Starbucks del Alto con las niñas, la conversación se las arregló para llegar de un modo u otro al tema de las notas finales y claro, la toma de ramos del segundo semestre (esto dejando de lado los otros temas, obviamente). La cosa siguió luego en la casa de la Mari, con todo y anfitriona molida y con muletas (pobrecita :S), y es que esto ya llegó a un punto en que es imposible excluirlo de las interacciones sociales. Pero ya dejandome de cosas, esas discusiones no son malas, de hecho son muy útiles a la hora de liberar tensiones y/o aclarar dudas. El caso es sea por las razones que sea, estar y hablar con las niñas siempre me deja bien y hasta podría decirse que más segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...