jueves, 10 de julio de 2008

Idioteces de esta vida

¿Alguien me puede explicar porque para llegar a la casa de la Mari tengo que tomar 3 micros y para la U sólo 1 que me deja en el mismo metro? Todo esto siendo que ella vive en Las Condes y yo en Vitacura. ¡Estamos prácticamente al lado! Para más remate es una distancia no imposible de recorrer a pie.

¿Y por qué me quejo? Porque no deja de ser estúpido y no debe faltar la persona que no tiene ni el tiempo ni las ganas para esa caminata. ¿Por qué ahora y no antes? Porque normalmente sí camino esa distancia o por lo menos logró un acercamiento hasta el Alto y luego sigo yo sola desde ahí. Sólo recurro a mi abuelo o cualquier otro cercano con auto cuando ya está oscuro (contrario a la creencia popular, los barrios altos también son peligrosos de noche).

Verdaramente irónico que atravesar Santiago sea como ir a la casa del lado y llegar a la comuna vecina una verdadera Odisea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...