miércoles, 20 de agosto de 2008

Trying to make sense

Hojas, hojas y más hojas. Algunas con textos impresos en ellas y otras que, por mucha cohesión que tengan las palabras que aparecen en ellas, no consiguen que yo haga de ellas algo coherente. O mejor dicho yo no logro (no en la primera lectura) hacerlo coherente. ¡Veo las sentences pero no las utterances!

OK... Cuando la materia se las arregla para hacerse presente de forma aplicada en el blog, es porque algo pasa... Si por lo menos fueran problemas con la lingüística, ¡pero no!, es con la literatura. Ok, con los ensayos sobre literatura, ¡pero igual!

Me esperan otras dos tardes dedicadas a una torre de papeles, pero como los que van quedando son los "bonitos", mejor no me quejo. ¡Todo sea por el fin de semana libre! Tengo que salir, ¡quiero salir!, ¡exijo salir! Eso y no hacer nada productivo a no ser que no tenga nada que ver con la U.

Creo que terminaré el AMV que empece el viernes pasado y dejé a la mitad el domingo. Sólo yo me inspiro un día antes de volver a clases ¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...