sábado, 30 de agosto de 2008

¿Usted es enanita?

Hay relaciones que parten con el pie izquierdo, pero esta parece que partió con dos XD. Hablo de mi "querida" señora Eugenia y yo. Claramente el titulo de esto no es la mejor pregunta para iniciar una conversación, ¿pero qué sabe una de esas cosas a los 6? Evidentemente nada. Pobre de mi madre, nunca supo donde meter la cabeza después de eso.

Pero independientemente del inicio, el resultado sería el mismo. No odio a la señora, que quede claro, pero tampoco puedo decir que me cae bien. Es una de esas personas a las que se saluda por buena educación y porque se las conoce desde siempre, pero de las que una se quiere librar lo más rápido posible (y no es exageración). El clásico ejemplo de la vecina metida que sabe todo de todos, siendo que nadie la quiere cerca y que de alguna forma se las arregla para incluirse en los panoramas del resto y pasarles sus problemas ¬¬.

Aquí es donde sale la pregunta "¿por qué la Nina la aguanta?" Es uno de esos misterios de la vida que jamás entenderé. Hasta cierto punto creo es lastima. No sé que otro nombre darle

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...