viernes, 5 de septiembre de 2008

¡Al fin jueves!

Ya sé que debería decir "¡al fin viernes!", una porque ese es el último día de la semana, dos porque técnicamente ya es viernes y tercero porque el viernes es mi cumpleaños, pero la realidad es que mi principal preocupación de esta semana era llegar viva al jueves y sobrevivirlo, así que me doy por más que satisfecha. La prueba de filosofía resultó no ser tan asesina como podría haber sido (el profe uso las preguntas de la guía de lectura, textuales ^^)y al menos tengo la sensación de no haber dado jugo. ¿Qué más quiero?

Por fin puedo respirar un poco después de una agotadora semana del terror, llena "instrucciones" a medias, trabajos hechos en timepo record, torres de lecturas, dos pruebas y, claro, yo muerta de sueño de principio a fin. Ni que decir que lo primero que hice al llegar a la casa fue dormir un rato. Ahora ya volví a ser humana, pero de todos modos me voy a acostar luego. Yo me siento bien, pero mis ojos me avisan que mi cuerpo todavía no se recupera ni de la falta de sueño ni del trabajo excesivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...