miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Feliz Navidad 2008!

A pocas horas de que empiece la celebración navideña y con todas las ganas de registrarla, fui en busca de mi cámara, sólo para darme cuenta de que no tenía idea de dónde la había dejado. Pase unos momentos, no más de dos minutos, en un estado que no tuvo nada de calma pero que tampoco calificaría de histeria, buscandola. Como suele suceder en estos casos, el artefacto estaba más cerca y menos oculto de lo que parecía (nada más había que levnatar una bolsa) y ahora ya está nuevamente en mi poder.

Esta fecha hace cosas raras... ¡Pero me gusta! Así que aprovecho de dar un enorme saludo navideño y desear a todo mundo una linda velada con su familia, amigos, o con quien sea que la esté celebrando. A continuación un antiguo especial navideño de 31 Minutos que a mí parecer capta perfectamente el espiritu de estas fiestas. Y ahora me voy corriendo porque ya empiza a llegar la gente, luego se sirve la mesa y creo que escucho la armonica de mi tío.

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...