viernes, 12 de diciembre de 2008

Un pequeño desvio

Y aquí estoy una vez más para escribir algo relacionado con la U (¿es idea mía o está acaparando mi vida?). Es cierto que las cosas no resultaron exactamente como yo quería que resultaran, pero de nada sirve lamentarme y quedarme pegada en el pasado. ¿Cambia algo? No. Ese simplemente no es mi estilo. Virgo a fin de cuentas; tendemos a racionalizar todo y a ver lo rescatable de las situaciones.

Lo de "caminante no hay camino, se hace camino al andar" es algo ultra trillado, pero no por eso menos cierto. Ya me han pasado cosas no muy apreciadas por mí en su momento, pero que luego viéndolas desde otra perspectiva cobran un valor y significado muy distinto. He cambiado de rumbo más veces de las que puedo recordar, por no mencionar los desvíos voluntarios, los extravíos y las todavía más frecuentes perdidas de mapa (cuando había uno ¬¬), pero así y todo me gusta haber llegado al lugar en el que estoy ahora.

Y ahora a relajarme. Lo he estado esperando desde hace mucho y ni siquiera un ramo me lo va a arruinar (menos por 2 miserables decimas).

1 comentario:

  1. UUUH! ¿Qué ramo te cagó? ¿Lengua? Si fue ese, no te preocupes porque lengua esta para cagarte la vida. Tú ya conoces mi opinión sobre eso.

    Y además, tu misma lo has dicho, puedes encontrar luces en lugares oscuros, y creeme, las luces en la oscuridad se aprecian más que el sol a medio día (¡Puaj calor!)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...