lunes, 12 de enero de 2009

De libros y parques


Ayer me pasé toda la tarde (ok, casi toda) rodeada de libros con mi mamá, la Caro y el Carlos. Terminé con un saldo de dos libros nuevos y dos pasos de distancia a la banca rota vacacional. Pero como dice mi madre, es lo que me gusta y por lo tanto una buena inversión. ¡En algo había que gastar el regalo navideño de la bisabuela! Y esos dos me hicieron ojitos desde que los vi. Así que en la ruina y todo, no creo que lamente mi decisión.

Como en toda salida familiar llevo la cámara (aunque a veces ni la toco), pensé en sacarle fotos a los stands de las casas editoriales, pero luego pensé que ya eramos bastante raros habiendo llevado a la Perla con nosotros. Eso y que me interesaba más ver lo que había en mesones y estanterías.

Claro que saliendo de ahí al resto del Parque Bicentenario, todo fue fotos y ver a una poodle corriendo feliz de la vida y disfrutar del paisaje, con todo y cisnes de cuello negro incluidos.
¿Quién dijo que quedarse en Santiago durante las vacaciones era aburrido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...