sábado, 14 de febrero de 2009

Single + Happy Valentine? Hey, why not?!

Corazones por aquí, flores por allá y millones, millones de chocolates por donde mires. Eso sin contar el sinfín de parejas que salen por todos los rincones; unas tiernas y otras que... ¡ARG! ¿Por qué no pueden irse a un hotel? ¿Cual es la idea de tanto exhibicionismo? Y no hablemos de avisos publicitarios, decoraciones en supermercados y despachos mil en las noticias. Toda una verdadera fiebre del amor.

Emparejad@ o soltero@, imposible que el día de San Valentín pase desapercibido. Entre tanta demostración de afecto, ¿qué tanto será natural y que tanto será condicionado/obligado por el bombardeo constante del mensaje de que si quieres a alguien tienes que mostrarlo al mundo entero sí o sí en esta fecha? Con tanta presión, que perturba incluso a aquellos que tienen a alguien que les regale y a quien regalar, ¿realmente alguien se sorprenda de que no falte la persona sin pareja que entre en crisis porque lo vea como un sinónimo del tan oído "sol@, triste y abandonad@"? Ya es tiempo de relajarse y establecer prioridades.

Estar con alguien puede ser algo bueno, pero la soltería también puede serlo. La clave es saber lo que realmente se quiere y estar todavía más conectado con lo que se siente y lo que no. No se necesita ser un genio para saber que una relación no deseada o para la que todavía no se está list@, puede convertirse en un autentico martirio. Así que a meditar bien las cosas antes de lamentarse; puede ser que realmente no haya nada por lo que cortarse las venas. Depues de todo, siempre puede ser peor, mucho peor...

Valentines rufftoon

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...