domingo, 15 de marzo de 2009

Siguiendo viva (de momento)

Largas filas de espera en la fotocopiadora de Humanidades, una nueva pila de textos sobre el escritorio (siendo que todavía me estoy deshaciendo de la última), dos destacadotes muertos (aunque ellos llegaron a final del semestre pasado), cuatro o más viajes a la biblioteca y una agenda con cada vez menos espacio en blanco. Ese es saldo de esta segunda semana de universidad y que me hizo despertar al menos una vez con el celular en la mano, todo porque en algún momento de la mañana corté la alarma sin darme cuenta. A pesar de eso no he llegado atrasada ningún día y todavía más sorprendente, no me siento estresada. Sí, debo estar loca… pero eso no es nada nuevo. El caso es que me siento bien y cada vez más interesada en mis ramos. Claro, no falta el ramo que promete convertirse en un verdadero y permanente dolor de cabeza (llámese Shakespeare), pero hasta ese me parece soportable. Así de positiva e ingenua me tiene este inicio de semestre; ahora a ver cuánto dura…

Por ahora, ya estoy esperando la próxima semana, con sus primeros balbuceos en Quechua (palabras del profe), que seguramente van a provocar más de un ataque de risa y traba de lengua, y los debates y discusiones de grupo, unos más dinámicos que otros. Creo que ya veo la cara de felicidad de mi profe de Familia cuando vea como va subiendo el tono de la discusión que ella misma provocó. ¡Tenía una cara de chocha con el enfrentamiento entre los grupos pro-familia y los abolicionistas! Claramente quería al menos un sacrificio humano al final de la clase XD.

Sólo lamento el futuro cercano por mi pobre billetera, ¡porque va a sufriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir…!

3 comentarios:

  1. Van dos semanas recién, dejá el estres para más adelante (a tu billetera no sabes lo que le espera) Mucha suerte! Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¿Profe de Familia? Qué asignatura más original :D

    ResponderEliminar
  3. Sip. Ya me estaba temiendo que fuera algo como "Porque la gente NO debe separarse", pero es bastante abierto... nos dejan sacarnos los ojos si es necesario :P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...