lunes, 4 de mayo de 2009

Cinderella




Sip. Disney me agarró hace mucho tiempo y claramente ya no me soltó. Probablemente nunca lo haga… ¿Qué quieren que haga? Yo parto en YouTube buscando una cosa y termino en cualquier parte menos en donde quería llegar. Pasa siempre. Eso es precisamente lo que me gusta de YouTube, que nunca sé con que me voy a encontrar. Ahora me tocó Disney. ¡Qué le voy a hacer!

Pero no me quejo. Sin quererlo y por curiosidad (más que por entusiasmo) encontré algo bastante decente. Cenicienta 3 es casi una disculpa pública por haber osado hacer algo tan malo como lo es la segunda parte. De hecho, si le hago caso a esta tercera parte, entonces, la segunda nunca ocurrió. ¡Todo arreglado! .Disculpa aceptada; para la otra por favor piensen antes de hacer la segunda parte de un clásico (sé que no lo van a hacer, pero puedo soñar).

Mmm… eso puede representar un pequeño problema para el segundo video… ¡Detalles! Total, lo que interesa es el mensaje. Eso y que por fin hicieron algo que le da importancia al menos a una de las hermanastras y en el que hay algo de esfuerzo en el felices para siempre. Que el príncipe tenga más de tres líneas, ya es en sí es un logro. Parece que les hizo bien Enchanted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...