lunes, 18 de mayo de 2009

Divorcio, hermoso divorcio

Divorcio… Pocas veces una palabra es tan hermosa como esa. Hoy, al fin puedo decir con orgullo que soy hija de padres divorciados. Sólo falta esperar sesenta… o no venta días (estúpida burocracia) y es definitivamente oficial e irrevocable.

Estoy conciente de que ya tengo un lugar ganado en el infierno por atentados contra los valores familiares, pero la verdad es que no podría importarme menos. Mmm… tal vez el tomar Familia fue un último y desesperado esfuerzo de mi conciencia por reformarme… mmm… ¡No! Creo que no. Menos cuando el mismo curso defiende mi forma de pensar acerca de la sobre valoración del concepto de familia nuclear biparental. Nada en contra, pero tengo claro que una familia no es familia sólo por encajar con el modelo tradicional.

Ahora a esperar a la despedida de casada.

5 comentarios:

  1. Si es para que todos estéis mejor y más tranquilos, bienvenido sea :)

    ResponderEliminar
  2. cuál es tu problema ridicula?!!! jajajajajaja
    divorce... faltaba el puro trámite en todo caso :P

    y oye... despedida de casada... todo rato!!! jajajajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero obvio mujer, si hay una despedida de soltera con mayor razon tiene que haber una despedida de casada XD.

    ResponderEliminar
  4. Si la familia biparental funciona, genial. Si no, a la ......cresta.

    También conseguimos que él pidiese el divorcio por estos lados.

    Y no creo que la familia biparental esté sobrevalorada. La que está sobrevalorada es la necesidad de tratar de imponerla.

    ñi

    ResponderEliminar
  5. El matrimonio no es más que un contrato civil, un papel que indica que se ha formado una sociedad entre dos personas. El amor o el no-amor pasa por otro lado, y esas dos personas no pueden ser forzadas a seguir conviviendo por respetar un simple papel firmado. ¡Que le vamos a hacer! Muchas veces las separaciones, cuando son en buenos terminos, son preferibles a tristes y monótonos matrimonios que se asfixian en el tedio de la rutina y la indeferencia. Che, la verdad que lo que escribí es re-bajón, pero aún sin creer en el matrimonio, creo en el amor. La mujer que tengo a mi lado apuntándome con un arma no me deja mentir, Ja! Un saludo y muy bueno lo que escribes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...