lunes, 4 de mayo de 2009

¡Es lo que hay!... y no está mal



El auto va a toda velocidad, pasa por entre dos camiones casi, casi de costado, pasa a llevar barreras de contención, se manda unas maniobras y piruetas que a todas luces desafían las leyes de la física (sí, algo me quedó del colegio). ¿Y pasa después de todo eso?: "¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!¡El Mercedes!¡Y negro más encima, con...!" (ejem, el resto me tomo la libertad de omitirlo).

Resultado: me mato de risa y dejo de leer la fotocopia frente a mi (¿cómo pretende Mike que una se concentre en su asignatura en esas condiciones?), para darle una buena mirada a la cara del Carlos, cada vez más desfigurada con lo que ve en la película... ¿Si eso pasa con el padre de mi hermana, qué puedo esperar del resto de la población masculina?

Ayayay. ¡Será! Total, él ha venido enfrentando a Disney, Dragon Ball y anime en general desde que yo tenía ocho. ¿Quién más me aguanta cuando quiero ver cosas violentas y con mucha sangre y tragedia?

2 comentarios:

  1. *VROOOOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMM*

    No sere el gran fan de automoviles (aunque no caeria nada mal tener uno...) aunque el de la ftoo se ve muy mono.

    Me quede con la enorme duda, ¿que pelicula es a la que mencionas en tu entrada? :)

    Saludos. :D

    -L.

    http://diariomalnacido.blogspot.com
    http://orgasmo-agridulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Transporter 3... o eso recuerdo.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...