lunes, 11 de mayo de 2009

Justo a tiempo

Justo cuando estaba al borde del ataque cardiaco, las cosas se arreglan como por arte de magia. Primero no tenía fuentes para mi presentación de Quechua del próximo jueves, ahora tengo cuatro y estoy casi segura de que van a salir más (y eso que casi me vuelvo loca en la biblioteca tratando de encontrarlas); estaba histérica creyendo que se me iban a juntar dos lindas presentaciones y que iba a estar buscando ensayos de apoyo y terminando de leer a la rápida y ahora hay por lo menos una semana de diferencia entre ellas. Los feriados son tan lindos ^^... Respiro... Creo... Sí, definitivamente estoy respirando.

Y luego quieren que una no crea en milagros.

3 comentarios:

  1. más que mal... estamos en la Universidad Católica!!! alguien tenía que hacerle honor al nombre o no???? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba, si necesitas orejas que escuchen, te presto encantada las mias

    ResponderEliminar
  3. Mi mama siempre me decia: "dia a dia paso a paso que cada cosa se resuelve cuando le toca"

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...