miércoles, 3 de junio de 2009

Comedy: A puro susto, pero muy satisfecha

El oral de Shakespeare partió tarde (¡Oh! Un oral de letras que parte tarde ¡Ohhhhhh!). Miss Kase no aparecía por ninguna parte y cuando por fin llegó, secuestró a la Mari por media hora (ehhhhhhhh ¿no se supone que eran 15 minutos?). Y ahí me quedé, esperando al lado del mesón de las secretarias. De las preguntas que me dio Kase para prepararlas antes de entrar a dar el oral me preocupé como 3 minutos (si es que) y el resto me distraje viendo como la Rosy, que no tenía ninguna actividad pendiente en el minuto, que eso quede claro, hacía tests en Facebook, y claro, yo de comentarista de las alternativas. Y yo miraba de reojo la puerta y la Mari no salía, y yo oía que una puerta se abría y la Mari no salía…

Menos mal que llegó el Rafa y nos pusimos a hablar de estupideces varias, porque imaginarte a tu amiga poco menos que desangrándose en el piso del lugar del examen… como que no es la mejor visualización antes de dar un oral. ¡Estúpida imaginación! ¿Cómo se le ocurre activarse en mi contra?

Y por fin salió la Mari, con cara post-examen, pero viva y con una buena nota. Y ahí entré yo… Y no puedo contar lo que pasó porque ya se me olvido lo que dije. Tengo la idea general, pero cero posibilidad de detalles. ¡Pero me saqué un 6,5! Tuve que mirar dos veces para asegurarme de que no me lo había imaginado o había dado vuelta los números en mi cabeza…¿Qué me importa la amnesia después de eso? ¡Soy feliz!

1 comentario:

  1. Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeena!!! I'm proud of you!!! :D

    Siempre tan seca tú! (H)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...