lunes, 27 de julio de 2009

¿Dónde está el dragón cuando una lo necesita?

Tower Guard by Deepcore1 (Deviantart)

Adoro a la rulienta, pero cada cierto tiempo sale con unas actitudes de princesita que... Inhala, exhala, inhala, exhala... Con lo que nos cuesta a las brujas no andar maldiciendo ni embrujando a la gente... ¿Qué tiene el mundo en contra de un sueño de mil años o más? ¿A quién le hace daño eso?

Veamos... ¿manzana envenenada? No, lo más probable es que me haga pelarla y cortarla, ¡que lata! ¿Peine envenenado? ¡Ja! Si encontrara uno tan bonito no le echaría nada y me lo dejaría para mí. ¿Corsé? Todavía muy chica para eso... Y no creo que a mi soberana madre le agrade que envenene o estrangule a un miembro de la familia (que rápido se le olvida que a ella le gustaría hacer lo mismo)... La única alternativa que va quedando es la de la torre custodiada por el dragón. ¡Claro que no falta el caballero idiota que va y mata al dragón! ¿Cuál es la manía de andar rescatando princesas malcriadas? ¡¿Cómo no se dan cuenta de que por algo sus reales padres las pusieron en torres?! ¡Con lo que cuesta encontrar un dragón que acepte vacas, ovejas y caballos en lugar de plebeyos!

2 comentarios:

  1. Oaaaaaa. Me gusta mucho!! Sí, malditas princesas malcriadas!! Por eso están los dragones, para protegernos de las princesas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...