jueves, 16 de julio de 2009

¡Este sí es!

¡Hasta que apareció! Sé que se ve de lo más normalito, pero para mí hace una gran diferencia. Todavía no entiendo como fue que terminó en uno de los cajones de la cómoda de mi mamá, pero al menos eso demuestra que no estoy loca. Me hubiera preocupado seriamente si lo hubieran encontrado en uno de los lugares donde lo busqué, principalmente porque moví todos los muebles y demás cosas de la pieza buscándolo. Ya sé que para la otra lo primero que tengo que hacer es revisar la cómoda y después el closet.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Kareen. Espero que te haya llegado el libro. Si, soy yo. Si no, fijate en los blogs que sigues y mira el título de la última entrada de Fae. Mike es el único que me entiende. Él borró todas sus entradas. Solo pasaba a avisar que updatees tus bookmarks, para variar.

    Y aceptalo. Los duendes coleccionan peines

    ResponderEliminar
  3. Querida, los duendes están fuera de mi jurisdicción.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...