lunes, 17 de agosto de 2009

Súper Cama y Súper Perla

The Princess and the Pea by ~AppleHeadInc (deviantart)

Increíble lo que un simple cambio en el lugar de las camas puede hacer por una pieza. Segunda noche ya del cambio y creo que cada vez me convenceré más y más de que es algo que debió hacerse antes. El único detalle es que la cama de Rulos tuvo que “desaparecer” del mapa. Entrecomillas porque en realidad todavía no sale de la pieza; la base de la cama está contra la pared y afirmada por mi propia cama, y el colchón puesto en esta última. Sip, de momento tengo dos colchones. ¡Súper Cama!

Cualquiera creería que eso iba a espantar a la Perla de subirse a ella, o que por lo menos se iba a demorar un poco más en averiguar como hacerlo. Qué rápido se me olvidó que es la mascota de Rulos de quien estamos hablando. La misma capaz de correr por todo el pasillo y saltar desde y hacia las camas con todo y yeso rojo en la pata derecha... Con tal de rescatar su pelota no se demoró nada en llegar a arriba de un solo salto. Y ya aprendió a saltar primero a la de mi madre y de ahí agarrar vuelo para llegar a la mía... Algo me dice que tengo calienta espalda para rato. ¡Si por lo menos no intentara quitarme la almohada al primer descuido! Empiezo a creer que debería preocuparme seriamente por su no-respeto hacia mi persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...