domingo, 23 de agosto de 2009

Everyone laughs when witches fight



El casi volverme loca por un "No Good Deed" resultó muy fructífero al final. Aparte de la colección completa de Elphabas que eso me ganó (ni que estuvieran audicionando...), también terminé con este "Ultimate Catfight". ¿Todas mis Glindas y Elphabas -well, most of them -al mismo tiempo? ¡Feliz doy la mitad de mi cordura por ello! Mmm... ahora que lo pienso, creo que ya lo hice... El resto también la daría, de no ser porque todavía la necesito para la U. Si no fuera por eso...

Pero hay algo más que este vídeo me deja en claro y eso es que lo bruja viene desde mucho antes de mi madre. Yo ya lo sospechaba claro, pero ahora la Nina no sacará nada con negármelo. No después de que luego de oír la risa de Elphaba su comentario fuera "que contagiosa la risa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...