jueves, 17 de septiembre de 2009

¡Feliz 18! Feliz y esperado 18...

Gula Dieciochera by yoshiki (deviantart)

Por un momento dudé llegar viva a este día, ¡pero aquí estoy! 17 de Septiembre y aún respirando. ¿Qué son unos cuantos trasnoches e interminables horas frente a la pantalla de un computador? ¡Nada! ¡Absolutamente nada! Lo importante es que los trabajos estén listos, bonitos y entregados en la fecha precisa, todo lo demás es parte de la vida del estudiante. Si no tendría ningún sentido andar quejándome de algo en lo que yo solita decidí meterme.

Confieso sí que ayer cuando me quede dormida y desperté 40 minutos antes de Contrastive, temí por mi vida. O eso hubiera hecho de tener tiempo para hacerlo. No sé cómo, pero en menos de quince minutos (si es que) me encontré instalada en un taxi y rumbo a la U (esto de tener paradero de taxi cerca de la casa y unos abuelos amigos de los taxistas, tiene sus múltiples ventajas). Y todavía lo más increíble... ¡llegué a la hora! No, si alguien o algo en alguna parte me tiene que querer mucho; me mando cada salvada de repente... Pero esa no la vuelvo a hacer por un buen tiempo. ¡Preferentemente nunca!

¡Pero ya! ¡Pasó! ¡Declaro oficialmente inaugurado mi 18! Tiempo de asado, anticuchos, empanadas y chicha. Nada que unos cuantos mid-terms por delante sean capaces de quitarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...