lunes, 19 de octubre de 2009

Estúpida ley de Murphy

No falla; vez que se me ocurre traer un libro a la U, al final no tengo ni un segundo para leer tranquila, pero basta que se me olvide traer el mismo libro para que justo ese día me aburra mortalmente. Estoy en la segunda.

Podría ir a la biblioteca, pero si voy ahora el edificio es capaz de secuestrame y ya no queda nada para Speaking. Sí, la clase de Cooke es una lata, pero hay que ir. ¡Mamá esto es tu culpa! Si no te hubiera dado tan fuerte con lo de la responsabilidad y blablablabla nada de esto estaría pasando.

4 comentarios:

  1. hay dos cosas en la vida seguras en la vida: la muerte y la ley de murphy

    ResponderEliminar
  2. Yo odio la ley de Murphy: el día que decidí enamorarme, dejaron de quererme.

    Ey, eso nos pasa a todos... cada día, a cada hora, a cada minuto; así que lo del libro no puede ser tan malo.

    Un beso;

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! ¿A qué me recuerda eso? Sí, me pasó más o menos, pero al revés. No llevaba ni tres días de desintoxicarme de mi interés por un compañero de curso cuando a mi profe de biología no se le ocurre nada mejor que formar parejas para una disertación y… Ni que decir que casi me atraganté cuando escuché el “Cortez y X”.Todavía me atraganto.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...